Y Llego el Victoria’s Secret Fashion Show 2008-2009!!


Llego por fin el show de moda mas esperado por todo el mundo, que se llevo acabo el pasado 14 de noviemebre en el renovado Hotel Fontainebleau Miami Beach (en Florida) coincidiendo con su reinauguración, el mismo dia, y fue televisado para millones de personas, ayer, 3 de diciembre por la cadena de television CBS a las 10pm.

El desfile contará con las presentaciones de Usher quien interpretara canciones como “What’s Your Name”, “Yeah” y “This Ain’t Sex”.

Fueron 35 modelos las escogidas para desfilar por la pasarela en ropa interior, entre ellas  Adriana Lima, elegida para mostrar el sujetador de diamantes blancos y negros, y rubíes, valorado en 5 millones de dólares, diseñado por el joyero Martín Katz (y que por cierto, saldrá a la venta en el próximo catálogo de la compañía); Alexandra Ambrosio, que sorprendió tras haber dado a luz hace tan sólo unos meses; Selita Ebanks, Doutzen Kroes, y algunas veteranas como Heidi Klum, Marisa Miller o Miranda Kerr.  La estrella musical invitada este año ha sido Usher.  El tema del espectáculo es una vuelta al glamour. Se mostraron un total de 68 conjuntos acompañados con infinidad de accesorios, como las plumas o las simbólicas alas, y un increíble estilismo.  Victoria’s Secret trata de ser sexy y pretende hacerlo esta temporada con glamour. En la pasarela no faltaban las luces, las palmeras y las cascadas.

Aqui en 123mujer.com les tenemos un adelanto de lo que fue el show… Enjoy 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *