Vitamina C y Hierro contra la Celulitis


Vitamina C y Hierro contra la Celulitis – Para prevenir o eliminar la celulitis, recurrimos a diferentes productos o dietas que por lo general no se obtienen buenos resultados. Hay dos nutrientes esenciales que con seguridad te ayudaran a tratar la celulitis: La Vitamina C y el Hierro. Permiten oxigenar los tejidos y evitan y eliminan los nódulos y rugosidades que se forman en la piel de naranja.

Vitamina C y Hierro contra la Celulitis a que contribuyen

La presencia de hierro suficiente en la sangre es esencial para que se produzca una buena oxigenación de los tejidos, esencial en la lucha contra la celulitis, y la vitamina C, por su parte, contribuye a asegurar una buena absorción del hierro, al mismo tiempo que evita la formación de edemas y esos hoyitos típicos de la piel de naranja.

Vitamina C y Hierro contra la Celulitis de donde obtener el hierro

Vitamina C y Hierro contra la Celulitis – Son ricos en hierro, además de la carne magra, pescado, marisco, legumbres secas, la soja, el alga espirulina, verduras como berros, remolacha, espinacas, coles, alcachofas, judías y perejil, cereales integrales, frutos secos y frutas como fresas, cerezas, kiwi y mango, estas últimas también son ricas en vitamina C.

Para hacer acopio de esta vitamina, además de las frutas citadas, lo ideal es recurrir a los cítricos (naranjas, pomelo y mandarinas), enteros o en zumo; si se toman en zumo se le puede añadir 1 cucharadita de polen, rico en hierro y en otros nutrientes interesantes.

Vitamina C y Hierro contra la Celulitis en suplementos

También se puede recurrir a los suplementos naturales de hierro como Anemivita de Santiveri, que además de hierro de buena absorción incluye otros nutrientes que colaboran en su asimilación. Y también a un complemento de vitamina C como Vit’all+Vitamina C.

Enlace – Alimentación contra la Celulitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *