Vitaminas que rejuvenecen tu Piel


Vitaminas que rejuvenecen tu Piel – Durante el verano nuestra piel se ve mas expuesta a las inclemencias del clima, como los rayos solares y otros agentes externos como el aire acondicionado, culpables de los principales problemas de piel: irritación, sequedad, pérdida de flexibilidad, flacidez y manchas.

Vitaminas que rejuvenecen tu Piel y los alimentos que las contienen

Para combatir los rigores veraniegos e incluso conseguir rejuvenecer tu piel, toma buena nota de las vitaminas que necesitas y los alimentos que las contienen para evitar los signos prematuros de la edad.

Vitaminas que rejuvenecen tu Piel la Vitamina A

Vitaminas que rejuvenecen tu Piel – La vitamina A ayuda al cuerpo a recuperarse después de una exposición solar intensa y controla las posibles manchas en la piel.

Existen ingredientes anti edad que contienen esta vitamina, con lo que una dieta en la que se incorporen alimentos conocidos por su alto contenido ella, ayudará a evitar el envejecimiento prematuro y reparar las células dañadas por el sol.

 Los alimentos más ricos en vitamina A son: los vegetales de hojas verdes, como el kale, las espinacas o las acelgas, y otros como el kiwi, las fresas, el melón, los pimientos amarillos y las zanahorias.
 Los vegetales de hoja verde, fuente de vitamina A

Vitaminas que rejuvenecen tu Piel la Vitamina B

Otra gran aliada para el verano es la vitamina B, gracias a su poder hidratante y reparador de la piel. Ayuda a reducir el acné y evita el enrojecimiento e irritación de la piel que se produce cuando nos hemos quemado.

 Los alimentos más ricos en vitamina A son: los lácteos, huevos, pescados azules como el atún y el salmón, carnes de ternera, pollo y pavo, legumbres, cereales integrales y levadura de cerveza.
Vitaminas que rejuvenecen tu Piel la Vitamina C

Vitaminas que rejuvenecen tu Piel – La vitamina C es básica en verano. La denominada vitamina del sol ayuda a preparar al cuerpo fisiológicamente a las temperaturas muy altas, previniendo de esta forma los golpes de calor o exceso de sudoración. Ayuda a mantener la temperatura corporal a raya y su poder antioxidante favorece la producción de colágeno, protegiendo la piel del daño solar y los efectos de los rayos UVA.

 Los alimentos más ricos en vitamina C son los cítricos como la naranja, el limón, el pomelo y el kiwi. También el perejil, el pimiento rojo o la papaya.

Consume las anteriores vitaminas y tu piel permanecerá hermosa y radiante.

Enlace – Que no hacer en los cuidados de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *