Viviana Castrillòn, Biografía, Fotos y Vídeo


Viviana Castrillòn se ha destacado por ser una modelo colombiana, ha posado para la revista Venezolana Playboy mostrando sus bellos y grandes atributos.

 

Se consagro como primera finalista en el concurso Miss Playboy TV Latín América & Iberia 2004 luego de obtener el título de Miss Playboy TV Colombia. A la vez, con sus despampanantes medidas de 95-60-95 y 1.70 de altura, llevó adelante con éxito su carrera de modelo, donde ha trabajado para campañas publicitarias de marcas internacionales, catálogos y numerosos desfiles. De igual forma participó en la producción original de Playboy “Hot Tour“.

Las historias, fotos y videos de “HOT TOUR” estarán disponibles en todos los celulares de Latinoamérica. Allí participo Viviana Castrillòn y cuatro bellas latinas mas, las fotos especiales con cada una de sus protagonistas y sus escenas podrán ser vistas por todos los usuarios.

Viviana, protagonizo el ciclo “Intimidades” producido por Cuatro Cabezas y fue la anfitriona de “Quiero ser una Miss Playboy TV“. También ha participado en diversas giras promocionando el canal en toda Latinoamérica e Iberia.

4 comentarios sobre “Viviana Castrillòn, Biografía, Fotos y Vídeo

  • el 21 enero, 2011 a las 10:16 pm
    Permalink

    la verdad tu ere mi favorita por que sabes tu ere una mujer encantadora y fasina muchimo tu dulce voz que tiene besitos te quiero.

    Respuesta
  • el 22 junio, 2015 a las 8:37 am
    Permalink

    Hola querida Viviana,te lo dije por instagram y te lo digo por aqui,eres la mujer más hermosa del Mundo entero y siempre seré un fan tuyo incondicional. TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA,te deseo todo lo mejor cariño.un beso.xaviluna13…muackssss!!!!!

    Respuesta
  • el 5 julio, 2016 a las 8:07 pm
    Permalink

    Me encanto la vida de Viviana, encomiable, Los mejores deseos..

    Respuesta
  • el 30 julio, 2017 a las 9:47 am
    Permalink

    Estas muy pero muy buena este es mi numero si algún día vienes al Ecuador 0983121478

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *