Viviana Castrillòn, Biografía, Fotos y Vídeo


Viviana Castrillòn se ha destacado por ser una modelo colombiana, ha posado para la revista Venezolana Playboy mostrando sus bellos y grandes atributos.

 

Se consagro como primera finalista en el concurso Miss Playboy TV Latín América & Iberia 2004 luego de obtener el título de Miss Playboy TV Colombia. A la vez, con sus despampanantes medidas de 95-60-95 y 1.70 de altura, llevó adelante con éxito su carrera de modelo, donde ha trabajado para campañas publicitarias de marcas internacionales, catálogos y numerosos desfiles. De igual forma participó en la producción original de Playboy “Hot Tour“.

Las historias, fotos y videos de “HOT TOUR” estarán disponibles en todos los celulares de Latinoamérica. Allí participo Viviana Castrillòn y cuatro bellas latinas mas, las fotos especiales con cada una de sus protagonistas y sus escenas podrán ser vistas por todos los usuarios.

Viviana, protagonizo el ciclo “Intimidades” producido por Cuatro Cabezas y fue la anfitriona de “Quiero ser una Miss Playboy TV“. También ha participado en diversas giras promocionando el canal en toda Latinoamérica e Iberia.

3 comentarios sobre “Viviana Castrillòn, Biografía, Fotos y Vídeo

  • el 21 enero, 2011 a las 10:16 pm
    Permalink

    la verdad tu ere mi favorita por que sabes tu ere una mujer encantadora y fasina muchimo tu dulce voz que tiene besitos te quiero.

    Respuesta
  • el 22 junio, 2015 a las 8:37 am
    Permalink

    Hola querida Viviana,te lo dije por instagram y te lo digo por aqui,eres la mujer más hermosa del Mundo entero y siempre seré un fan tuyo incondicional. TE QUIERO MUCHÍSIMO PRECIOSA,te deseo todo lo mejor cariño.un beso.xaviluna13…muackssss!!!!!

    Respuesta
  • el 5 julio, 2016 a las 8:07 pm
    Permalink

    Me encanto la vida de Viviana, encomiable, Los mejores deseos..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *