Vuelve la moda de los años 50


Vuelve la moda de los años 50 – La moda como todas sabemos, pasa y vuelve aparecer, por ello las prendas y looks que se utilizaban en años pasados vuelven a ser la tendencia cada cierto tiempo. Ahora Vuelve la moda de los años 50 para vestir de elegancia y gran sofisticación a la mujer actual. Esta moda vuelve con algunas prendas especificas para que puedas anexar a tu guardarropa. Utiliza estas prendas combinándolas con otros estilos, y verás que no pasarás desapercibida.

Vuelve la moda de los  años 50

Vuelve la moda de los años 50 con tacones kitten heel

Vuelve la moda de los años 50 – A este tipo de tacones se les llama de “gatito” porque su parte más angosta es el talón y son de poca altura. La ventaja de estos tacones es que los puedes combinar con cualquier tipo de ropa. Utiliza los tonos neutros para toda ocasión, y los estampados para cuando desees destacar.

Vuelve la moda de los años 50 Faldas largas – Aunque parezca extraño, las faldas largas se están adueñando nuevamente de los atuendos diarios de las mujeres, y como hemos visto es una de las tendencias 2012 más aclamadas. La falda larga debe llegar justamente por encima de los tobillos. Puedes combinarla con una camisa que se ajuste para lograr una gran forma.

Vuelve la moda de los años 50 Lazos en el cabello

Vuelve la moda de los años 50 – Hace un buen rato que los accesorios para el cabello han ganado protagonismo tanto en las pasarelas como en la calle, y la moda de los 50 nos trae estos implementos para complementar el look adecuado; los lazos y otro tipo de adornos en el cabello te dan un aspecto juvenil y elegante a la vez.

Vuelve la moda de los años 50 Sombreros – Los sombreros te aportan una look muy interesante y original. Puedes usarlos con cualquier vestuario, siempre y cuando combine con el mismo.

Enlace:Vuelve la moda de los años 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *