Will Smith


Will Smith nació y creció en Philadelphia en el año 1968. Se inicio como músico como rapero, pero se inclino por el cine y la televisión. De una familia humilde, siendo su madre una administradora escolar y su padre un mecánico. A los 13 años Will enfrenta la separación de sus padres. Como rapero debuto en el dúo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince y creó temas humorísticos aptos para todas las edades como “Parents Just Don’t Understand”.

 

Will Smith

Will Smith y el mundo de la televisión

Will Smith – En 1990, comienza su actividad en el mundo de la televisión con la famosa serie televisiva de “El Príncipe de Bel-Air” conocida en Latinoamérica con el nombre de “El príncipe del rap”. En esta serie su personaje se llama como él y también esta interesado en el mundo del rap. Estos inicios fueron el comienzo de la increíble carrera de Will Smith.

Will Smith en otras películas

Will Smith – Pronto en Hollywood llegó a participar en películas como Bad Boys (1995) tan sólo 5 años después de su debut televisivo. Su rodaje tuvo que compaginar con la televisión puesto que la serie “El Príncipe de Bel-Air” se mantuvo en el aire hasta el año 1996.

Will Smith, recientemente ha desarrollado películas de gran éxito como Hitch, En busca de la felicidad y Hancock en 2008. Pese a las críticas recibidas por Hancock, este papel le ha dado el pase para otras películas sobre superhéroes tan de moda en la industria cinematográfica.

Will Smith y su vida conyugal y amistades

Will Smith, se casó en 1992 con la actriz Sheree Zampino y con ella tuvo un hijo Willard Christopher III. Años después iniciaría el divorcio y comenzaría una nueva vida junto a la actriz Jada Pinkett con la que ha tenido dos hijos: Jaden Christopher Syre y Willow Camille Reign.

Will Smith , tiene una gran amistad con su amigo Tom Cruise, polémico ante todo por su participación en la religión-secta de la Cienciología. Aunque él ha negado formar parte de las ideas de esa religión ha afirmado que muchas de ellas son interesantes.

Will Smith – En sus últimas películas el éxito económico ha sido enorme suponiendo unas recaudaciones de hasta 100 millones de dólares. Su “caché” es muy elevado lo que le sitúa entre las estrellas mejor pagadas por delante de otros grandes actores. Su participación en las películas podría ascender a los 80 millones de dólares.

Will Smith – En la ficción ha interpretado a una gran cantidad de personajes dotados de una increíble personalidad heterogénea. Ha sido superhéroe, boxeador, agente del gobierno, agente secreto, piloto, policía entre otras muchas facetas interpretativas.

Accede por el siguiente enlace para ver el escandalo del reportero y Will Smith: Will Smith escandalo con reportero

Video

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *