Zumo de piña y jengibre para la Celulitis


Zumo de piña y jengibre para la Celulitis – se ha considerado la celulitis como uno de los problemas estéticos que mas afectan a las mujeres. Se trata de una acumulación de tejido graso en una o varias áreas del cuerpo, el cual crece y se acomoda formando unos hoyuelos que se pueden notar a simple vista.

Zumo de piña y jengibre para la Celulitis y los buenos hábitos

Zumo de pina y jengibre para la Celulitis

Se ha comprobado de acuerdo al manejo de importantes dermatólogos, que es casi imposible eliminar por completo este problema de todas las áreas del cuerpo ya que, aunque se quite temporalmente, puede volver a aparecer con cualquier descuido. No obstante, adoptando hábitos saludables como una buena alimentación y ejercicio, se puede reducir al máximo para darle una mejor apariencia a la piel.

Zumo de piña y jengibre para la Celulitis como productos naturales

Zumo de piña y jengibre para la Celulitis – Existen alternativas naturales para reducir este problema sin tener que invertir altas sumas de dinero. En esta ocasión te proponemos un delicioso zumo de piña y jengibre que actúa como un apoyo para tratar la celulitis y mejorar el estado de la piel.

Zumo de piña y jengibre para la Celulitis beneficios

Zumo de piña y jengibre para la Celulitis – El zumo de piña y jengibre es una combinación de alimentos con un alto poder antioxidante, depurativo y diurético que facilita la eliminación de toxinas y líquidos retenidos en el cuerpo para mejorar la salud y disminuir problemas como la celulitis.

Este jugo es refrescante y tiene la capacidad de acelerar la reparación de los tejidos dañados, que son los que dan lugar a la aparición de la piel de naranja.

Zumo de piña y jengibre para la Celulitis – La piña aporta hidratos de carbono, minerales como el hierro, el magnesio, el yodo, el zinc el manganeso, vitaminas A, del grupo B y C, un 85% es agua, y tiene muy pocas calorías (55 por cada 100 gramos).

El jengibre contiene una buena concentración de antioxidantes, propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes y depurativas que complementan la piña para hacer un zumo muy especial.

Zumo de piña y jengibre para la Celulitis preparación

Zumo de piña y jengibre para la Celulitis – El zumo de piña y jengibre apoya muy bien la dieta para tratar la celulitis y mejorar la salud de la piel. La mezcla de ambos ingredientes hace una bebida depurativa que ayuda a eliminar la retención de líquidos, promueve la circulación y facilita la eliminación de toxinas que también influyen en este problema.

Zumo de piña y jengibre para la Celulitis Ingredientes

• 2 rodajas de piña
• Una cucharada de raíz de jengibre rallada (15 g)
• Un vaso de agua (200 ml)

Zumo de piña y jengibre para la Celulitis preparación

• Corta las 2 rodajas de piña y sácales el corazón.
• Lleva los trozos a la licuadora.
• Añade una cucharada de jengibre y un vaso de agua.
• Bátelo todo y sírvelo recién hecho.

Recomendamos tomarlo a primera hora del día. De este modo te beneficiarás de sus efectos depurativos y conseguirás una clara acción antiinflamatoria.

Enlace –  Alimentación contra la Celulitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *